Noticias de rumores y fichajes

El Madrid acelera el traspaso de Van der Vaart

El Real Madrid podría tener prácticamente cerrado el primer fichaje de la temporada. Se trata del centrocampista holandés del Hamburgo, Rafael Van der Vaart.

Rafael Van der Vaart celebra un gol con el Hamburgo El Madrid podría fichar a Van der Vaart en breve

Tras su enfado del pasado martes, Schuster ha conseguido su objetivo, que no era otro que acelerar el ‘Plan B’, es decir, cerrar algún fichaje aunque no se llame Cristiano Ronaldo.

Y Van der Vaart era una de las peticiones del técnico alemán, que considera que si Guti o Sneijder se lesionan su zona de creación quedaría coja.

El traspaso del holandés podría estar prácticamente cerrado por 9 millones de euros más otros dos en función de variables que afectarían al rendimiento del jugador y al del Real Madrid. Por su parte, Van der Vaart firmará un contrato que le ligará por cuatro temporadas al equipo que dirige Bernd Schuster.

El objetivo del Real Madrid es, según el diario Sport, presentar al jugador el lunes. Es por esto que, según apunta el diario Marca, Van der Vaart podría no jugar mañana contra el conjunto blanco en la Emirates Cup.

Compartir

Comentarios