Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ‘ata’ el futuro de De Gea

El Real Madrid sigue en negociaciones con el Manchester United por el guardameta español, al que intentará fichar este verano… o el que viene a coste cero.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

El Real Madrid continúa trabajando en el fichaje de David De Gea, una operación complicada por las altas exigencias del Manchester United, que ha pedido 40 millones de euros por él y ha intentado que el club blanco incluya en la operación a Sergio Ramos o a Keylor Navas. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu se toman el asunto con calma y son conscientes de que finalmente lograrán su objetivo, si no es este verano lo será el próximo… y a coste cero.

Los red devils se arriesgan a que su portero abandone el club con la carta de libertad el próximo verano tras finalizar su contrato y el Real Madrid no tendría problema por esperar un año y afrontar el presente curso con Keylor Navas y un segundo portero que probablemente sería Kiko Casilla, del RCD Espanyol, según informa el diario Marca.

El club merengue y David De Gea tendrían un pacto por el que si el fichaje no se produce este verano se haría el siguiente. El Real Madrid pagaría al internacional español lo equivalente al que sería su primer año de contrato en el Santiago Bernabéu, unos 5 millones de euros netos. De esta forma, el conjunto blanco se asegura que el cancerbero de 24 años no renueve con los diablos rojos y dicha cifra solo se abonaría en el momento que el meta sea nuevo portero del club blanco. No obstante, desde Concha Espina se confía en cerrar su fichaje en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios