Noticias de rumores y fichajes

El Madrid busca delantero

Pese al excelente rendimiento de Van Nistelrooy, el club busca a un delantero capaz de suplir con garantias al holandés si este falla alguna vez. Saviola y compañía no convencen

Pese al excelente rendimiento de Van Nistelrooy, el club busca a un delantero capaz de suplir con garantias al holandés si este falla alguna vez. Saviola y compañía no convencenSi miramos los registros goleadores del Real Madrid, sólo Van Nistelrooy con siete goles y Robinho destacan entre la larga nónima de delanteros del club blanco. Ni Saviola, ni Soldado, ni Baptista han contado con minutos ni confianza para jugar y el club busca ya un delantero de garantías que pueda jugar junto al veterano holandés.

Pedja Mijatovis rastrea ya el mercado y, aunque la incorporación invernal parece poco probable, ya tiene a tres nombres en su lista de hombres a seguir. El romanista Vucinic, Mutu en la Fiorentina y Mancini en el Lazio son los tres predilectos del director deportivo, que confirmó el seguimiento que el Real Madrid les está haciendo en una entrevista concedidad al diario italiano La Gazzetta dello Sport. "Son jugadores interesantes, que responden al perfil que buscamos, aunque ello no quiere decir que vayamos a incorporarlos", reconoció.

Si miramos los registros goleadores del Real Madrid, sólo Van Nistelrooy con siete goles y Robinho destacan entre la larga nónima de delanteros del club blanco. Ni Saviola, ni Soldado, ni Baptista han contado con minutos ni confianza para jugar y el club busca ya un delantero de garantías que pueda jugar junto al veterano holandés.

Pedja Mijatovis rastrea ya el mercado y, aunque la incorporación invernal parece poco probable, ya tiene a tres nombres en su lista de hombres a seguir. El romanista Vucinic, Mutu en la Fiorentina y Mancini en el Lazio son los tres predilectos del director deportivo, que confirmó el seguimiento que el Real Madrid les está haciendo en una entrevista concedidad al diario italiano La Gazzetta dello Sport. “Son jugadores interesantes, que responden al perfil que buscamos, aunque ello no quiere decir que vayamos a incorporarlos”, reconoció.

Compartir

Comentarios