Noticias de rumores y fichajes

El Madrid busca lateral derecho en la Premier

La incorporación de Ramos al centro de la zaga ha provocado que la zona lateral del Madrid haya quedado un tanto mermada. Por eso, Jose Mourinho está buscando un jugador en la Premier que pueda estar al nivel de Sergio Ramos.

Mourinho en una rueda de prensa, en Madrid Mourinho, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Es de sobra sabido que la intención de José Mourinho es ubicar definitivamente a Sergio Ramos como central del Real Madrid. Esto provocará que el conjunto merengue tenga que verse forzado a incorporar un futbolista que pueda desempeñarse exitosamente como lateral derecho, puesto que en esta temporada han cubierto ese puesto jugadores como Arbeloa, Lass, y hasta Fabio Coentrao y no precisamente de una forma demasiado exitosa.

En este sentido, el portal italiano Tutto Mercato Web, ha informado que los ojeadores de la casa blanca se encuentran por estas semanas peinando el mercado de la Premier League, del que el portugués es amplio conocedor.

La primera de las opciones sería el futbolista del Tottenham, Kyle Walker, de apenas 22 años, pero que cuenta con un futuro muy prometedor, y podría salir del conjunto londinense sin realizar demasiado esfuerzo económico. La segunda, más consolidada, es el jugador del Liverpool, Glen Johnson, internacional por Inglaterra, que no está haciendo precisamente una gran temporada en la actualidad.

En caso de que estas dos posibilidades no llegasen a buen puerto, el mismo medio señala que Mourinho ya habría dado instrucciones a sus colaboradores para que intenten los fichajes del holandés Gregory Van der Wiel, del Ajax y quien también interesa al Valencia; o del chileno del Udinese, Mauricio Isla. Veremos finalmente por que jugador se decantan en la capital de España.

Compartir

Comentarios