Noticias de rumores y fichajes

El Madrid decide dejar libre la ficha de De la Red

El canterano ‘merengue’ no jugará más esta temporada con su club tras el síncope agudo que sufrió en Irún, por lo que el Madrid dispondrá, si lo desea, de una ficha libre más para reforzarse

De la Red Real Madrid De la Red no jugará más este año

Finalmente, Rubén De la Red no volverá a jugar esta temporada con el Real Madrid, tal y como ha confirmado el presidente blanco en La Sexta y como reproduce el diario Marca: “No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo, en la que tres jugadores han sido dados de baja. Rubén de la Red, Ruud Van Nistelrooy y Diarrà“, fueron sus palabras.

Por lo tanto, la ficha del canterano blanco queda libre de modo que, si el Madrid lo considera oportuno, podrá cubrirla con la contratación de otro futbolista, algo ciertamente probable después del reguero de lesiones que está sufriendo la entidad ‘merengue’ esta temporada.

Rubén De la Red, que el pasado verano fue repescado por el Real Madrid del Getafe, sufrió un síncope agudo con desvanecimiento en la ida de Copa en el Stadium Gal de Irún, pero desde entonces poco más se ha sabido sobre el estado de salud del centrocampista.

Compartir

Comentarios