Noticias de rumores y fichajes

El Madrid decidirá la próxima semana qué hace con Marco Asensio

El conjunto blanco se esperaría a que se jugara el Trofeo Santiago Bernabéu para elegir una opción entre la cesión de su joven promesa mallorquina, de 19 años de edad, o su permanencia en el primer equipo.

marcoasensio Asensio, en acción con el Madrid (foto: Última Hora)

Divino problema, el que tiene Rafa Benítez en la plantilla del Real Madrid, según informa el diario Marca. Aunque parecía que no había duda alguna acerca de que esta temporada se iría cedido a un equipo de primer nivel donde pudiera disponer de minutos y adquirir experiencia en la élite futbolística, las buenas actuaciones que ha ido cuajando Marco Asensio en la pretemporada del conjunto blanco habrían sembrado de dudas al cuerpo técnico acerca de qué decidir hacer definitivamente con él, si bien la próxima semana se tomaría una decisión en firme.

Y es que el Trofeo Santiago Bernabéu se perfilaría como una cita clave en el destino profesional del prometedor mediapunta mallorquín, de 19 años de edad, este curso, puesto que una vez disputado dicho encuentro se tomaría una decisión definitiva acerca de si se marcha o se queda, y, en caso de que vuelva a dejar una grata impresión, no se descartaría en absoluto su continuidad en la plantilla del conjunto madrileño como jugador nº 12.

Recordemos que, en los últimos meses, el joven futbolista ha sido situado en la órbita del Betis, y, sobretodo, del Espanyol (se rumoreó insistentemente que formaría parte del fichaje de Kiko Casilla por el club merengue) siempre, claro está, en operaciones de cesión por una campaña.

La temporada pasada, Asensio disputó 36 partidos oficiales con el Mallorca, consiguiendo 6 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios