Noticias de rumores y fichajes

El Madrid descarta a Verratti por temor a la ‘réplica’ del PSG

El club blanco ha paralizado las negociaciones porque no quiere enemistarse con el Paris Saint Germain.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Marco Verratti no jugará en el Real Madrid la próxima temporada a pesar de que el centrocampista era una de las prioridades de la secretaría técnica del club y que el propio futbolista estaba encantado con la idea de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

El motivo de que esta operación no se lleve a cabo, según el diario AS, es que el Real Madrid teme la réplica del Paris Saint Germain: si el club blanco toca a Verratti, el PSG se lanzará a por la contratación de Cristiano Ronaldo con todo su potencial económico. De hecho, desde el club francés sueñan con el actual Balón de Oro como recambio de un Zlatan Ibrahimovic que ha sido su principal estrella durante varias temporadas, pero que encara los últimos compases de su carrera profesional. El sueco cumplirá 34 años en el mes de octubre y tiene contrato hasta junio de 2016, fecha en la que el campeón de la Ligue 1 podría intentar el fichaje de Cristiano.

El propio Real Madrid desmintió hace unos días mediante un comunicado las informaciones que aseguraban que se había puesto en contacto con el prometedor centrocampista italiano: “el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa”. Sin embargo, desde el mencionado diario mantienen que un agente de confianza del club blanco sondeó a Verratti en privado, lo que habría alertado a un PSG que amenazó con una réplica histórica.

De esta forma, al Madrid no le queda más remedio que buscar a otro mediocentro defensivo (se habló de Kondogbia) o bien confiar totalmente en Casemiro, por el que se pagarán 7,5 millones de euros por su regreso al Santiago Bernabéu después de un año magnífico en el Oporto. Illarra sería la alternativa.

PSG: Cristiano, objetivo 2016

El diario francés L’Equipe asegura que el Paris Saint Germain se lanzará a por el fichaje de Cristiano Ronaldo en verano de 2016, justo cuando Zlatan Ibrahimovic acaba contrato. El club francés ha señalado al crack de Madeira, que entonces tendrá 31 años, como la futura estrella del equipo. En el Madrid no quieren ni hablar de una marcha de CR en el presente mercado estival, pero no se descarta que, en función del rendimiento del portugués a lo largo de este curso, el año que viene cambie la situación. Cristiano también ha dicho que quiere cumplir su contrato en el Santiago Bernabéu, que concluye en 2018, pero una buena oferta parisina podría hacerle cambiar de opinión.

Compartir

Comentarios