Noticias de rumores y fichajes

El Madrid duda con el futuro de Pepe e Isco

El central acaba contrato a final de temporada, aunque a partir de enero será libre para negociar su futuro.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

En plena efervescencia de renovaciones en el Real Madrid (Kroos, Modric, Lucas Vázquez Bale), dos futbolistas siguen esperando una llamada del club: Isco Alarcón y Pepe.

El Madrid duda en ambos casos si merecen ampliar su contrato. En caso del central, desde el club blanco están encantados con su rendimiento, pero también son conscientes de que su figura impide crecer a Raphael Varane, llamado a ser uno de los mejores zagueros del mundo durante la próxima década. Pepe acaba contrato a final de temporada y ha dicho por activa y por pasiva que no sólo quiere renovar, sino que estaría encantado de colgar las botas con la camiseta del actual campeón de Europa. Desde el cuadro merengue sólo se plantearían extender su contrato por un año, aunque todavía no han dado el paso definitivo. Pepe sigue a la espera, aunque en enero podrá negociar su futuro con el club que quiera. La Juve está al acecho.

El caso de Isco es similar, aunque con matices. El Madrid sí cuenta con el futbolista de cara al futuro, pero sólo si renueva su contrato, que actualmente finaliza en junio de 2018. El problema es que Isco está cansado de no ser protagonista en el Real Madrid y cada vez tiene más claro, más aún tras las renovaciones de Modric y Kroos, que no va a tener continuidad con la camiseta blanca. Si el ex del Málaga decide marcharse, al Madrid no le quedaría más remedio que intentar colocarlo el próximo verano. Mauricio Pochettino lo quiere en el Tottenham a toda costa.

Compartir

Comentarios