Noticias de rumores y fichajes

El Madrid duda en el fichaje de De Gea: ¿ahora o el verano que viene?

Las buenas actuaciones de Kiko Casilla y Keylor Navas han hecho que desde el club blanco haya dudas con respecto a la llegada inmediata de De Gea. Su fichaje podría aplazarse al próximo verano.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

Pese a que recientemente Louis Van Gaal dejó entrever que David De Gea estaría cerca de abandonar el Manchester United al considerar que la situación no era la ideal ni para el club ni para el jugador, lo cierto es que el futuro del exguardameta del Atlético de Madrid aún está en el aire y cada vez hay más dudas de que este verano llegue al Santiago Bernabéu. Las buenas actuaciones durante la pretemporada de Keylor Navas y Kiko Casilla han llevado al Real Madrid a replantearse su fichaje y cada vez son más los que en la entidad merengue apuestan por aplazar su llegada al próximo verano, cuando llegaría a coste cero.

Según informa el diario ASdesde Old Trafford siguen insistiendo en que no escuchan ofertas por el portero y que seguirá en la entidad, lo que contrasta con las palabras del técnico holandés. Además, los red devils no estarían dispuestos a desprenderse del futbolista por menos de 45 millones de euros, una cifra totalmente descartada por parte del Real Madrid que no ofrecería, en ningún caso, más de 25 millones de euros por un jugador que finaliza contrato el próximo verano.

Desde el entorno de David De Gea están tranquilos sobre su futuro merengue, aunque cada día que pasa gana enteros la posibilidad de que siga defendiendo la portería de los diablos rojos al menos durante una temporada más.

Compartir

Comentarios