Noticias de rumores y fichajes

El Madrid encabeza la lucha por ‘la Roca’

Según apunta el Daily Mail, Milan, Inter y Barcelona también andan tras los pasos de Vidic, quien está tasado por el United en 22 millones de euros.

Vidic celebra un gol con el Manchester United Lo más seguro es que Vidic abandone Old Trafford en verano (FOTO: Getty Images)

Lo más probable es que serbio Nemanja Vidic no continúe en Old Trafford la próxima temporada. Él ya ha expresado en más de una ocasión su intención de cambiar de aires, y ahora parece que Alex Ferguson, el principal obstáculo de cara a su marcha, ya ha dado su brazo a torcer. Así las cosas, la incógnita ahora es saber donde terminará el contundente central, por quien están dispuestos a pujar Barcelona, Real Madrid, Milan e Inter.

Si en la carrera para hacerse con los servicios de Vidic el mejor situado hasta el momento era el Barça, a quien el propio jugar le había lanzado un guiño claro, ahora parece ser el Real Madrid le ha birlado este privilegio y ha tomado la delantera para fichar a la que es una de sus prioridades de cara a la temporada que viene según informa el tabloide Daily Mail.

Según parece a pesar que Ferguson estaba dispuesto a boicotear el fichaje del serbio por el Real Madrid por la animadversión que siente el escocés por el conjunto blanco, ‘la Roca’ podría reencontrarse, previo pago de los 22 millones que pide el United, con su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios