Noticias de rumores y fichajes

“El Madrid es el único que podría fichar a Bale en enero”

Así lo ha confirmado el agente del lateral izquierdo del Tottenham, Peppino Tirri. Éste ha confirmado que su representado es del gusto de José Mourinho.

Gareth Bale durante un entrenamiento del Tottenham Mourinho estaría interesado en Bale (FOTO: Getty Images)

En declaraciones para Il Sussidiario, el agente de Gareth Bale, Peppino Tirri, ha confirmado que el Real Madrid es el único club con opciones de fichar a su representado durante este mes de enero.

El único equipo capaz de llevárselo en enero podría ser el Real Madrid. Mourinho está intentado su fichaje“, ha sentenciado un Tirri que ha agregado que si el club blanco no contrata ahora a Bale, la competencia será feroz en verano.

“Bale gusta mucho a la Juventus, que lo desea comprar el próximo verano. Otro conjunto italiano que también piensa en él es el Milan. Su precio es muy alto, pero obviamente estamos hablando de junio“, ha apuntado el representante de Bale.

Pese a sus palabras, en cualquier caso, resulta poco factible que el Real Madrid vaya a contratar a Bale durante el próximo mercado invernal. Básicamente porque para Mourinho, y ante la lesión de Gonzalo Higuaín, la prioridad, a día de hoy, es la de contratar a un delantero centro. Posición que Mourinho todavía no sabe si será cubierta, o no, en el presente mercado invernal.

Compartir

Comentarios