Noticias de rumores y fichajes

El Madrid estuvo de pesca en Estambul

El Real Madrid, con Arrigo Sacchi y Emilio Butragueño, estuvo presente anoche en la final de la Champions League. El partido de Estambul era una gran ocasión para los dirigentes blancos de ver en acción a algunos de los nombres que más suenan para la próxima campaña.

Gerrard Gerrard

Steven Gerrard, que cuajó una gran segunda mitad, es uno de los más firmes candidatos para reforzar el necesitado mediocampo merengue. La calidad, la lucha y la entrega del inglés es justo lo que precisa el Madrid y Florentino lo sabe. El problema es que el proyecto del Liverpool es ahora más interesante que nunca (falta por ver si la UEFA cede y les invita a jugar la Champions el próximo año) y además Gerrard es el capitán del equipo, y contra el sentiemiento poco se puede hacer.

La estrategia blanca es clara: es el jugador quien tiene que mover ficha. Ha pasado con casi todo los galácticos, siendo ellos quienes, una vez sabido el interés blanco, manifestaban su admiración y deseo por jugar en el Bernabéu. Eso es lo que deberá hacer Gerrard.

Pero el capitán del Liverpool no era el único observado ayer. Según publica hoy el diario Marca, el Milan anda detrás de Ronaldo, y la opción de traspaso más factible sería dinero más jugadores. A buen seguro que Sacchi y Butragueño no pudieron quitar ojo a las evoluciones de Kaká y Pirlo, los dos que más encajarían en el Madrid. Hay, también, una tercera opción que encanta a Sacchi: Gilardino. El ahora delantero del Parma es ya casi jugador del Milan para la 2005/06, y podría acabar en Chamartín si Ronaldo viste de rojinegro.

Compartir

Comentarios