Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ficha a Rafa Monfort, ex entrenador del Alavés

El que empezara la temporada como entrenador del Alavés para sufrir de repente las iras de Dmitry Piterman, Rafa Monfort, es desde esta semana nuevo miembro del staff del Real Madrid. Monfort se incorporá a la secretaría técnica del club, donde ejercerá de descubridor de talentos.

El que empezara la temporada como entrenador del Alavés para sufrir de repente las iras de Dmitry Piterman, Rafa Monfort, es desde esta semana nuevo miembro del staff del Real Madrid. Monfort se incorporá a la secretaría técnica del club, donde ejercerá de descubridor de talentos. Monfort siempre ha estado muy vinculado al fútbol base y al Espanyol, club que siempre ha destacado por su cantera. Además ha pasado por equipos catalanes de gran tradición de fútbol base, como la Damm. Su gran oportunidad, tras estar en la secretaría técnica del club perico, le llegó el pasado verano, cuando Piterman le dio las riendas del Alavés.

Sin embargo, Monfort no llegó a debutar en Liga: a mediados de agosto, y tras sólo 33 días como entrenador del primer equipo, Piterman le cesó para poner a Chuchi Cos (que apenas ha durado medio año). La razón fue la discreta pretemporada realizada por el club vitoriano, aunque poco tiempo tuvo Monfort...

Monfort siempre ha estado muy vinculado al fútbol base y al Espanyol, club que siempre ha destacado por su cantera. Además ha pasado por equipos catalanes de gran tradición de fútbol base, como la Damm. Su gran oportunidad, tras estar en la secretaría técnica del club perico, le llegó el pasado verano, cuando Piterman le dio las riendas del Alavés.

Sin embargo, Monfort no llegó a debutar en Liga: a mediados de agosto, y tras sólo 33 días como entrenador del primer equipo, Piterman le cesó para poner a Chuchi Cos (que apenas ha durado medio año). La razón fue la discreta pretemporada realizada por el club vitoriano, aunque poco tiempo tuvo Monfort…

Compartir

Comentarios