Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ficha a su primer refuerzo veraniego

Ramón Calderón, presidente del club madridista, ha confirmado la incorporación de Ezequiel Garay, central del Racing de Santander.

Imagen de Ezequiel Garay El Madrid ha fichado a Garay

Ramón Calderón ha confirmado que el Real Madrid ha fichado, ya, a Ezequiel Garay. Concretamente, el presidente madridista ha revelado:

Hemos pagado al contado los 10 millones de euros del traspaso de Garay, un jugador que nos interesaba mucho. Esto demuestra, además, la buena situación económica del club

Calderón ha añadido que no descarta que el defensa siga una temporada más en el Racing, como cedido, y que se incorpore la próxima temporada a las filas madridistas. “Es un jugador joven que puede llegar al club tanto esta temporada como la próxima”, reveló Calderón que ha atado al Garay para las próximas seis temporadas.

El argentino se convierte, por tanto, en el primer fichaje veraniego del Real Madrid, pese a que, hace algunos meses parecía que Garay acabaría en el Barcelona. La negativa de Joan Laporta a pagar los 18 ‘kilos’ que el Racing pidió al club azulgrana por el argentino, tiraron por tierra las negociaciones y la opción de que Garay vistiera de azulgrana.

Compartir

Comentarios