Noticias de rumores y fichajes

El Madrid fichará a Kiko Casilla por 3 ‘kilos’

La inminente salida de Iker Casillas y las dificultades para incorporar a De Gea han hecho que el club blanco se lance a por el fichaje del jugador del Espanyol.

kiko-casilla Casilla, en su etapa en el Espanyol (FOTO: gosterkendini.com)

El Real Madrid fichará a Kiko Casilla. Según informó El Partido de las 12 de la Cadena Cope, el conjunto blanco pagaría cerca de 3 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta de 28 años, que llegará al Santiago Bernabéu ante la inminente salida de Iker Casillas al Oporto y las dificultades que se está encontrando el club para incorporar a David De Gea, su gran objetivo para la próxima temporada.

Con Keylor Navas lesionado, el Real Madrid tiene la intención de que el todavía portero del RCD Espanyol se incorpe de forma inmediata a la plantilla y viaje con la expedición a Australia. No es la primera vez que el meta es situado de vuelta en la capital de España, pero sí es la ocasión en la que está más cerca. El pasado año se sondeó su regreso pero la operación se iba hasta unos 10 millones de euros que no estuvo dispuesto a desembolsar el conjunto madridista.

De esta forma, el Real Madrid evitaría correr riesgos futuros asegurándose dos metas de garantías, aunque en el caso de concretarse el fichaje de De Gea, el propio Kiko Casilla o Keylor Navas se verían obligados a abandonar la entidad, ya sea mediante una cesión o un traspaso. El club blanco recomprará al de Alcover y a lo largo del verano decidirá su futuro.

Compartir

Comentarios