Noticias de rumores y fichajes

El Madrid habría cerrado el fichaje de De Gea por 35 ‘kilos’

El guardameta ya se habría despedido de Louis Van Gaal y de la plantilla del Manchester United.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

La prensa inglesa da por hecho el fichaje de David De Gea por el Real Madrid. El diario The Sun aseguraba ayer que el club blanco pagará 35 millones de euros por el guardameta, que acaba contrato en junio de 2016 y que ha rechazado todas las propuestas de renovación, algunas muy jugosas, que le ha presentado el Manchester United en los últimos meses.

De Gea, de 24 años, guarda silencio respecto a su futuro mientras prepara en Madrid los dos próximos compromisos con la selección española: un amistoso ante Costa Rica que se celebrará el 11 de junio y el partido de clasificación para la Eurocopa ante Bielorrusia, que se disputa tres días después. “Ya veremos qué pasa con mi futuro”, dijo en un acto público hace un par de días, mientras desde Inglaterra su técnico, el holandés Louis Van Gaal, le instaba a que no alargara más su decisión: “es hora de que diga algo sobre su futuro”.

La realidad es que el United está obligado a venderlo si no quiere que se marche gratis la próxima temporada, así que todo apunta a que, si no existe ya ese acuerdo entre clubes, lo habrá en los próximos días. De hecho, el rotativo británico Daily Star adelantaba ayer que De Gea ya se ha despedido del propio Van Gaal y de sus compañeros de vestuario, dando por hecho que su futuro está lejos del Manchester United. Es más, desde el mismo diario aseguran que los red devils ya han iniciado los contactos con Hugo Lloris (Tottenham), uno de los favoritos para sustituir al español en la portería de Old Trafford.

Compartir

Comentarios