Noticias de rumores y fichajes

El Madrid incorpora a Megía Dávila

El ex colegiado madrileño será el enlace entre el Real Madrid y los árbitros en los partidos que se disputen en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez fichó a Joselu... Ribery espera (FOTO: Getty Images) Florentino Pérez ha optado finalmente por incorporar a Megía Dávila en su equipo (FOTO: Getty Images)

Debido a las críticas recibidas desde el entorno blanco parecía que Florentino Pérez había rechazado incorporar a Megía Dávila en su organigrama, pero finalmente no ha sido así puesto que el propio Real Madrid ha confirmado en su página web oficial el fichaje del hasta el año pasado árbitro de Primera División.

Con esta incorporación el Real Madrid, instigado por Emilio Butragueño, sigue la estela de otros clubs como el Deportivo o el Villarreal y pretende así “seguir potenciando la profesionalización del club en todas sus áreas y departamentos”.

La función básica del ex colegiado internacional dentro del Real Madrid será la de asistir a la delegación arbitral en los encuentros que los blancos disputen en casa. Pero Megía Dávila no se encargará sólo de esto sino que además tendrá que meterse también en terrenos pedagógicos, ya que será el encargado de introducir a los jugadores de las categorías inferiores del club en el conocimiento del reglamento arbitral.

Megía Dávila, después de 119 partidos en Primera División y 14 en las principales competiciones europeas y de no pasar las pruebas físicas para entrenar este año, se pasa así a los despachos. El Real Madrid será su nueva casa.

Compartir

Comentarios