Noticias de rumores y fichajes

El Madrid inicia la remodelación por el lateral zurdo

Los primeros nombres vinculados con el equipo blanco el día después de la debacle en el derbi ocupan esa demarcación y comparten la nacionalidad gala: Gael Clichy y Patrice Evra

Clichy con el Arsenal Clichy suena para el Madrid

Ya nadie tiene dudas de que el Real Madrid necesita una remodelación amplia y profunda para volver a ser competitivo a nivel europeo. Los puestos a reforzar en la plantilla ‘merengue’ son muchos y variados, uno de ellos el lateral izquierdo, donde no Marcelo ni Heinze convencen.

Según los tabloides ingleses, los blancos están buscando refuerzos para esa demarcación en la Premier League y sus favoritos son, curiosamente, dos jugadores franceses. Uno de ellos, el más complicado de contratar, es Patrice Evra, que milita en el Manchester United. El otro, Gael Clichy, uno de los jóvenes descubrimientos de Arsene Wenger que esta temporada le ha devuelto con buenos partidos la confianza a su técnico.

El problema de Clichy es su precio, 17 millones de euros, una cifra excesiva para un jugador que promete más de lo que ha demostrado y que tampoco ocupa una posición de alta ascendencia en el juego como para invertir una suma tan fuerte de dinero, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que va a tener que comprar el Real este verano.

Compartir

Comentarios