Noticias de rumores y fichajes

El Madrid irá a por Marco Verratti este verano

Carlo Ancelotti ha pedido la incorporación de su compatriota, al que ya fichó para el Paris Saint Germain.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Fichado el lateral Danilo, la lista de refuerzos del Real Madrid 2015-2016 la encabeza ahora Marco Verratti, centrocampista italiano que milita en las filas del Paris Saint Germain (PSG).

Verratti es una petición de Carlo Ancelotti, que considera que el equipo necesita refuerzos en la zona medular como ha quedado demostrado a lo largo de esta temporada, en la que la lesión de Luka Modric y la deserción de Sami Khedira, sumado a la falta de confianza en Lucas Silva y Asier Illarramendi, han obligado a reconvertir a Sergio Ramos. Carletto confía en el futbolista italiano del PSG, al que ya fichó del Pescara en verano de 2012, porque cree que reune todas las cualidades para jugar en el Madrid: tiene calidad, es fuerte físicamente a pesar de su altura y le sobra carácter. Verratti acompañaría a Kroos y Casemiro, que regresará de su cesión al Oporto, en la posición de mediocentro.

Según el diario Marca, el club blanco quiere seguir una estrategia clásica en el fichaje del centrocampista, al que tratará de convencer primero con una propuesta económica y deportiva a su altura para que sea el propio Verratti, posteriormente, el que presione al PSG para que le deje marchar.

Por supuesto, en el conjunto francés no se plantean la opción de abrirle las puertas a uno de los centrocampistas con más presente y más futuro del mundo (tiene 22 años), pero desde la capital española esperan que la voluntad de Verratti de vestir de blanco y una oferta cercana a los 40 millones de euros acaben por limar las diferencias con el PSG.

Recordemos que, aparte del italiano, han sonado para reforzar la medular del Santiago bernabéu tres jugadores franceses: Paul Pogba (Juventus), descartado por “incompatibilidad” con su agente Mino Raiola; Geoffrey Kondogbia (Mónaco), ex del Sevilla y del Lens; y Giannelli Imbula (Olympique de Marsella), que ha explotado este año a las órdenes de Marcelo Bielsa.

Compartir

Comentarios