Noticias de rumores y fichajes

El Madrid le cierra la puerta de salida a James… por ahora

El club blanco no negociará la salida del internacional colombiano hasta conocer la resolución final del TAS, que se conocerá antes del 31 de diciembre y que dictaminará si el club blanco puede hacer incorporaciones en enero o a final de curso.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

James Rodríguez abrió las puertas a su salida del Real Madrid en el mercado invernal tras no jugar ni un solo minuto en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, el club blanco no está dispuesto a negociar por el momento su traspaso y esperará a conocer la resolución final del TAS para establecer su forma de proceder en este asunto.

El internacional colombiano es el quinto futbolista con menos minutos disputados de la actual plantilla merengue, sin apenas protagonismo y relegado de forma habitual al banquillo. Consciente de la dificultad existente para revertir la situación, James quiere cambiar de aires en el próximo mes de enero pero la sanción de la FIFA al Real Madrid complica su salida.

El campeón del mundo conocerá la resolución del TAS sobre el caso de fichajes de menores antes del 31 de diciembre y, en ese momento, decidirá qué hacer con el ex del Mónaco, a quién traspasaría en el caso de poder fichar en el mercado invernal o en verano. Si la sanción se mantiene hasta enero de 2018 su traspaso tendría pocas opciones de producirse, según informa el diario AS.

Si finalmente James Rodríguez abandona el Real Madrid no lo hará a cualquier precio, ya que Florentino Pérez no concibe negociar su marcha por una cifra inferior a los 60 millones de euros, cantidad que le permitiría recuperar parte de los 75 “kilos” (más 15 en variables) que pagó por él en el verano de 2014.

Compartir

Comentarios