Noticias de rumores y fichajes

El Madrid le cuelga el cartel de intransferible a James

El conjunto blanco habría frenado la salida del internacional colombiano pese al interés de clubes de la talla de Manchester United, Manchester City, Chelsea y París Saint Germain.

James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor) James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor)

Según ha publicado el diario AS, el Real Madrid está decidido a mantener en su plantilla al capitán de la Selección Colombiana, James Rodríguez, a pesar del gran interés que han mostrado clubes como el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Bayern de Múnich y Paris Saint Germain, que ya han contactado con el club blanco directamente o a través de su agente Jorge Mendes para hacerse con los servicios del futbolista. En el seno del cuadro merengue son partidarios de seguir confiando en el mediapunta pese a su bajo rendimiento en el último curso y aunque el campeón francés esté dispuesto a poner encima de la mesa cerca de 90 millones de euros.

En estos momentos, James está centrado en la disputada de la Copa América, aunque tiene claro que no quiere volver a vivir otra temporada relegado a un segundo plano en el banquillo. Por ello, podría llegar a presionar al club para que acceda a su salida estival, siempre y cuando reciba una oferta económica y deportiva que cumpla con sus expectativas.

Uno de los aspectos que también valora e el Real Madrid para no desprenderse del futbolista es su gran impacto a nivel mediático, ya que es el segundo jugador del vigente campeón de Europa con más seguidores en Twitter, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Su salida supondría perder a un activo importante en el mercado latinoamericano, donde James es su principal argumento en materia de publicidad.

Compartir

Comentarios