Noticias de rumores y fichajes

El Madrid y los contactos con Ibrahimovic

El agente del jugador, Mino Raiola, ha asegurado que el club blanco está en continuo contacto con él para conocer la situación y los deseos del jugador.

Ibrahimovic con el Inter El Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones del 'culebrón Ibrahimovic'

El Real Madrid, y más concretamente Florentino Pérez, parece que quiere tener todo el mercado futbolístico controlado y no quiere que ningún fichaje estrella se les escape. El delantero del Inter, Zlatan Ibrahimovic, es uno de sus objetivos y por lo tanto, se interesan constantmente por el jugador. O al menos así lo ha revelado el agente de Ibra, Mino Raiola, en declaraciones al diario sueco Aftenbladet: 

El Madrid está en continuo contacto conmigo y también se interesan el Barcelona, el Manchester y el Chelsea

Con todo, Raiola, al volverle a insistir sobre el interés del Real Madrid ha asegurado que, ahora mismo, el ariete tiene más papeletas de seguir en el Inter que de irse: 

Salvo que ocurra algo, Ibrahimovic seguirá en el Inter porque tiene contrato. No tengo comentarios que hacer sobre presuntas ofertas del Madrid sobre todo porque, todavía, Pérez no es presidente

La misma historia de siempre, Raiola reconoce el interés de los clubes por su representado pero a la vez asegura que se quedará. Pese a los mosqueos que sus declaraciones puedan causar en el Inter, el agente italiano sigue mareando la perdiz.

Compartir

Comentarios