Noticias de rumores y fichajes

El Madrid negociará la salida de Iker Casillas

El Real Madrid podría buscar en verano la salida de su capitán, cuyo futuro podría encontrarse en las filas del Arsenal de Arséne Wenger.

casillas Casillas, con el Madrid (fuente: Alfahad furniture)

El Real Madrid podría tratar de “empujar” a Iker Casillas fuera del club al final de la presente temporada. Según ha informado Onda Cero, el club blanco ha comenzado a moverse para tratar de negociar la salida del portero de 33 años, que estaría disfrutando de sus últimas semanas en las filas del vigente campeón de Europa. La entidad merengue pretende sentarse con él y sus agentes en verano para alcanzar un acuerdo que les permita no pagar los dos años que aún le restan de contrato.

En el seno del club consideran que el internacional español no está, en estos momentos, al nivel necesario como para defender la portería del equipo, lo que sumado a las constantes críticas por parte de un sector de la afición, les han llevado a tomar esta complicada decisión. En todo caso, si finalmente no hubiese acuerdo entre ambas partes para separar sus caminos, el meta seguiría en el club pero pasaría a tener un rol secundario, sobre todo si el Real Madrid logra el fichaje del actual portero del Manchester United, David De Gea.

Ante esta situación, Iker Casillas podría cambiar de aires para probar suerte en la Premier League, concretamente en las filas de un Arsenal que le permitiría continuar en la élite pero con una menor presión a la que se ve sometido en la capital de España. El club londinense le ofrecería un contrato por dos años a razón de 7,5 millones de euros por el primero y 7 millones por el segundo.

Compartir

Comentarios