Noticias de rumores y fichajes

El Madrid no ‘arranca’ con Verratti ni Ramires

El PSG pediría un intercambio de jugadores por el futbolista italiano, mientras el Chelsea, por voluntad de Mourinho, no facilitaría la salida del mediocentro brasileño.

ramires Ramires, con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Aunque tiene claro que son sus preferencias, el Real Madrid no lo tendrá nada fácil para reforzar su centro del campo con Marco Verratti o Ramires, puesto que, respectivamente, el Paris Saint-Germain plantearía una operación que no interesaría al conjunto blanco, mientras el Chelsea, directamente, se negaría a perder a su futbolista, y haría lo posible por dificultar el traspaso.

Según informa hoy el diario AS, el PSG no pediría dinero por su futbolista italiano, de 21 años de edad, sino un intercambio de jugadores, en concreto, con Ángel Di María o Karim Benzema, pero Carlo Ancelotti no tendría intención alguna de prescindir de ellos. Sin embargo, la relación entre ambos clubes es buena (incluso parece que se reunirán para hablar de este asunto), por lo que no se descarta que el conjunto merengue acabe convenciendo con dinero a la entidad gala.

Por su parte, del jugador brasileño, de 27 años de edad, el diario Marca informa de que el Chelsea no estaría abierto a contemplar la venta del futbolista, ya que éste es titular casi indiscutible para José Mourinho, y aunque el centrocampista, que fichó por los blues cuando Ancelotti entrenaba al equipo, estuviera dispuesto a irse, The Special One no pondría las cosas nada fáciles.

Así pues, parece que la de Toni Kroos (Bayern de Munich) sería la opción más sencilla de refuerzo para el actual campeón de la Champions League, y se calcula que el traspaso, al terminar contrato el jugador en junio del año 2015, no superaría los 20 millones de euros.

La temporada pasada, Verratti disputó 43 partidos oficiales con el PSG, acumulando 8 asistencias. Por su parte, Ramires jugó 46 encuentros oficiales con el Chelsea, consiguiendo 4 tantos y 5 pases de gol.

Compartir

Comentarios