Noticias de rumores y fichajes

El Madrid no ha olvidado que debe reforzar la medular

Lassana Diarra saldrá del plantel más pronto que tarde, también Mahamadou Diarra tiene los días contados, así que la necesidad de efectivos es evidente.

De Rossi celebra un gol con la Roma El Real Madrid insistirá con el centrocampista Daniele De Rossi (FOTO: Getty Images)

Mientras la pareja formada por Khedira y Xabi Alonso aguante, José Mourinho tendrá que romperse muy poco la cabeza pensando en esa demarcación. Ahora bien, como alguno de los dos comience a fallar… Sus recambios naturales están lesionados (Fernando Gago), enfadados (Lass Diarra), en los últimos meses de contrato (Mahamadou Diarra) o bien se están reciclando para poder hacerse un hueco entre los recambios habituales (Esteban Granero).

Es decir, que a la plantilla merengue no le sobraría un efectivo de garantías en el puesto de mediocentro de contención, un refuerzo que, por cierto, anduvo buscando durante bastante tiempo el pasado verano. Para el puesto sonaron nombres importantes como el del propio Steven Gerrard, así como también el de Daniele De Rossi que, según el portal 4-4-2, vuelve a estar en la órbita madridista.

La última vez que el Madrid se acercó a De Rossi salió aturdido por los 40 millones de euros que solicitaba la Roma para desprenderse de uno de sus estandartes, una cifra a la que el Madrid no llegará en ningún caso. Sin embargo, los blancos esperan que en enero la entidad giallorrossa le ponga un precio más ajustado a su jugador. Además del Madrid, el Chelsea también estaría interesado en reforzarse con el centrocampista internacional.

Compartir

Comentarios