Noticias de rumores y fichajes

El Madrid no quiere perder el paso en la carrera por Paul Pogba

Zinedine Zidane habría instado a los dirigentes blancos a que abordaran la contratación del centrocampista.

paul-pogba Pogba es la gran estrella del Calcio (FOTO: dailymail.co.uk)

Los recientes rumores que colocan al Barça tras los pasos de Paul Pogba no han gustado ni un pelo en el seno del Real Madrid.

El club blanco parecía llevar la delantera en el fichaje del crack de la Juventus, pero los últimos movimientos de mercado apuntan a que el centrocampista podría haberse olvidado de la propuesta madridista. Así, según informa La Gazetta dello Sport, Zinedine Zidane habría alertado a la directiva del club capitalino de que se ponga manos a la obra en el fichaje de Pogba, al que también desean el Paris Saint Germain y el Manchester United. Zizou es el principal promotor del Real Madrid para que el poderoso centrocampista juventino acabe vistiendo la camiseta del actual campeón de Europa, ya que considera que es uno de esos jugadores que pueden marcan una época. El técnico del Castilla ya se puso en contacto con su compatriota hace unos meses para trasladarle la voluntad del Madrid por contar con sus servicios en caso de que decidiera abandonar Turín. Y esa circunstancia podría darse en verano.

Al parecer, siempre según la citada fuente, en la cúpula blanca hay ciertas dudas sobre la integración de Pogba en el club. No sólo porque el futbolista tiene un carácter fuerte, sino porque vendría acompañado de su agente, el siempre controvertido Mino Raiola. Aún así, no parecen elementos de peso suficientes como para descartar la contratación de uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

Pogba renovó hace unos meses con la Vecchia Signora hasta junio de 2019, pero tanto el club como el representante del futbolista saben que si llega una oferta de las consideradas “irrechazables”, no habrá problemas para llegar a un acuerdo. Su precio podría alcanzar los 90 millones de euros.

Compartir

Comentarios