Noticias de rumores y fichajes

El Madrid no seduce aún a Aubameyang: “estoy muy bien aquí”

El delantero de Gabón quiere seguir en el Borussia Dortmund, con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

aubameyang Aubameyang, con el Dortmund (foto: Metro)

Los dos objetivos para reforzar la posición de ’9′ que han sonado para el Real Madrid han descartado su llegada al equipo blanco. Primero fue Robert Lewandowski (Bayern), que después de flirtear con su desembarco en el Bernabéu, reconoció públicamente que quería renovar con el campeón de la Bundesliga y ayer mismo, según Bild, se anunció que seguiría hasta junio de 2021. Y ahora ha sido Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), supuesto “plan B” del Madrid, el que ha admitido que está feliz en el equipo germano y que no se plantea cambiar de aires este verano.

“Dortmund es una ciudad que está loca por el fútbol. En los últimos años tenemos el promedio de asistencia al estadio más alto de Europa. La ciudad es segura y mi familia se siente como en casa. Nunca he escondido que me gustaría algún día jugar en el Real Madrid, pero he ampliado mi contrato con el Borussia hasta 2020 por algo. Me siento muy bien aquí”, reconoció el delantero según recoge FourFourTwo.

Aubameyang, de 26 años, ha encontrado el mejor ecosistema para exprimir todo su potencial futbolístico en el Dortmund de Thomas Tuchel después de pasar sin hacer demasiado ruido por la liga francesa. Dijon, Lille y Mónaco disfrutaron de sus servicios antes de aterrizar en el Saint-Étienne, donde demostró que estaba capacitado para retos mayores. El curso pasado anotó 25 dianas con el Dortmund y en ésta ya suma 36 dianas y 7 asistencias en 40 partidos. Su futuro no está en el Real Madrid… todavía.

Compartir

Comentarios