Noticias de rumores y fichajes

El Madrid oficializa la venta de Solari

La página web del Real Madrid confirma en un comunicado oficial el traspaso del jugador argentino al Inter de Milán 

Solari Solari

COMUNICADO OFICIAL
Tras unas negociaciones desarrolladas en Milán con la presencia de representantes del Real Madrid, se ha llegado a un acuerdo para traspasar a Santiago Solari al club italiano. El jugador ha firmado un contrato que le vincula al Inter de Milán para las próximas tres temporadas. El jugador estampó hace apenas unos minutos su firma, tras pasar ayer el pertinente reconocimiento médico.

El argentino acudirá mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedirse de sus compañeros y dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Santiago Hernán Solari llegó al club en la temporada 2000-2001 procedente del Atlético de Madrid. Conocedor de la Liga Española, pronto sacó a relucir cualidades como su inagotable entrega y su calidad. En las cinco temporadas que ha vestido la camiseta blanca, sus números son dignos de un gran jugador. Tanto en su posición natural de interior izquierda como en la ocasional de medio centro, el argentino ha ido sumando minutos y goles con la camiseta del Real Madrid. En tres de sus cinco temporadas ha superado los 1.000 minutos de juego, siendo en las dos últimas cuando más veces ha perforado la portería contraria, con cinco dianas en la temporada 2003-2004 y tres en la 2004-2005.

Compartir

Comentarios