Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrece en Italia a Benzema y ya piensa en otro ’9′

El rendimiento del delantero francés ha dejado mucho que desear con media Liga transcurrida. Es por ello que en las oficinas de Bernabéu ya piensan en enseñarle la puerta de salida.

Karim Benzema, discutido en el Santiago Bernabéu (FOTO: Getty Images) Karim Benzema, discutido en el Santiago Bernabéu (FOTO: Getty Images)

El fichaje de Karim Benzema no parece ser del gusto de todos en el Santiago Bernabéu. El francés, que aterrizó en Madrid como el tercer ‘galáctico’ de la segunda era de Florentino con un coste de 35 millones de euros, no ha terminado de agradar tras media temporada completada. Pese a su juventud y una necesaria adaptación al juego de la Liga española, el ex del Olympique de Lyon está siendo discutido en el entorno merengue. Tanto es así que el Real Madrid habría ofrecido el jugador al Milan de cara al próximo verano para un nuevo ’9′.

Según publica el diario Sport, Florentino Pérez habría aprovechado las buenas relaciones existentes con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, para ofrecer el punta a cambio de 25 millones de euros, menos de lo que pagado por él debido a que en los meses transcurridos hasta ahora el rendimiento de Benzema, superado por Gonzalo Higuaín, ha provocado una devaluación de su valor.

No es la primera vez que el nombre del club rossonero aparece en el horizonte de Benzema, ya que se rumoreó con un interés milanista para el pasado mercado invernal. Ahora llega como una ofrenda merengue, donde ya piensan en el sustituto del galo: David Villa.

El asturiano, que aseguró esta misma semana que volver a vivir lo mismo que el verano pasado, se mantendrá esta vez en un segundo plano, dejando que sean los dirigentes de Madrid y Valencia los que lleven la negociación. Ya el verano pasado Villa fue la primera opción, por delante de Benzema, pero el fichaje del Guaje se truncó y el francés apareció como oportunidad de oro.

Sin embargo, Villa no es la única opción que maneja Florentino Pérez, ya que siguiendo los deseos de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney también está en la lista, pese a que el inglés cuenta con un ‘contra’ importane, sir Alex Fergurson, quien no lo pondrá nada fácil, primero porque Rooney es indiscutible y, segundo, por la animadversión que tiene al club madrileño. Pese a ello, a Ferguson le gusta Benzema, por lo que no se podría descartar un trueque. Benzema debe mejorar mucho en los próximos partidos para que su situación en el Bernabéu mejore.

Compartir

Comentarios