Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrecería 53 millones por Agüero

El club madridista podría intentar la contratación del delantero argentino este verano.

Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press) Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press)

La prensa inglesa vuelve a incidir hoy en el presunto interés del Real Madrid en Sergio Agüero. Según confirma el Daily Star, el club madridista estaría dispuesto a ofrecer 53 millones de euros por el delantero argentino, que ya estuvo en la órbita merengue en 2011, cuando aún pertenecía al Atlético de Madrid. La poca predisposición del club colchonero a vender al futbolista al eterno rival y la aparición del multimillonario Manchester City frenaron, en aquella ocasión, la opción de vestir a Agüero de madridista. La situación, ahora, sería más favorable.

Agüero estaría dispuesto a forzar su salida del club citizen por motivos profesionales y personales. Por un lado, el Kun desea militar en una entidad con mayores aspiraciones deportivas que el City (a 15 puntos del United en Premier y eliminado de la Champions League desde la fase de grupos) y, por el otro, desea regresar a Madrid porque añora a su hijo, que vive con su mujer en la capital de España.

La suma de factores beneficiaría los intereses de un Real Madrid que, en cualquier caso, también tiene que convencer al City con su propuesta económica. De conseguirlo, el argentino se convertiría en uno de los grandes reclamos de la Casa Blanca en un año en el que hay elecciones en la entidad madridista. ¿Será Agüero clave para la reelección de Florentino Pérez?

Compartir

Comentarios