Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrecería 7,5 millones a Fabio Capello

El entrenador de la Juventus sería el primero de la lista de candidatos a futuro técnico madridista, según la prensa italiana.

Capello Capello

Por todos es sabido el interés del Real Madrid por Capello, no obstante no es la primera vez que suena el nombre del técnico italiano para el banquillo madridista, sobretodo tras el cese de Luxemburgo.

Este fin de semana el diario italiano La Stampa se hace eco del que es, al parecer, el último intento de Florentino Pérez por hacerse con los servicios del italiano. Según este rotativo, el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y le ha ofrecido un contrato de auténtico ‘galáctico’ con un sueldo que rondaría los 7,5 millones de euros netos por temporada. Cifra que duplicaría su actual sueldo al frente de la Juventus de Turín.

Al parecer el equipo turinés, que va camino de revalidar el Scudetto, estaría enterado de tal oferta, pero se vería incapaz de lanzar "una contraoferta tan importante".

El técnico tiene contrato en vigor hasta junio de 2007, aunque parece que existe una cláusula que permitiría a Capello desvincularse de su actual equipo.

Compartir

Comentarios