Noticias de rumores y fichajes

El Madrid pagará 32 ‘kilos’ y recuperará a Morata

El club blanco ha decidido ejercer la opción de recompra por el delantero español. Podría quedarse o salir traspasado.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

Álvaro Morata volverá al Real Madrid en verano. Según Marca, el club blanco ha decidido ejercer la opción de recompra de 32 millones de euros que se fijó en verano de 2014 cuando el delantero español firmó por la Juventus de Turín.

Eso sí, el regreso del canterano al Santiago Bernabéu podría ser muy fugaz, ya que la intención del Madrid sería hacer negocio con su venta. Morata está considerado uno de los delanteros con más futuro del viejo continente y por sus características de juego gusta mucho en la Premier League, donde no tienen penurias económicas. De hecho, la citada fuente asegura que tanto Liverpool como Manchester United están interesados en el futbolista español de cara a la próxima temporada y estarían dispuesto a poner sobre la mesa unos 50 millones de euros por su fichaje.

Morata, de 23 años, explotó la pasada temporada en las filas de la Juve, a la que guió con sus goles (dos al Madrid en semifinales) a la final de la Champions League, en la que cayó contra el Fútbol Club Barcelona. El internacional español acabó la temporada con 15 goles en 46 partidos, aunque durante la primera parte de la temporada no fue titular para Massimiliano Allegri. Este curso sigue un cauce similar al anterior, ya que a Morata le ha costado entrar en el equipo titular y no ha sido hasta los últimos partidos (consiguió un doblete ante Inter en Coppa y ante Chievo en Liga) que ha mostrado su mejor versión.

Con la Eurocopa de Francia en el horizonte, Morata acelera para formar parte de la lista definitiva de Del Bosque. De su rendimiento en Francia podría depender su futuro, ya que aunque la primera opción del Madrid es hacer caja con su venta, tampoco está del todo descartado que siga en la plantilla y compita por la titularidad con la BBC.

Compartir

Comentarios