Noticias de rumores y fichajes

El Madrid pide 90 ‘kilos’ por Ramos y el United ya ofrece 50

El Manchester United lo quiere y habría hecho una primera oferta cercana a los 50 millones de euros.

sergio-ramos Ramos, continúa con su futuro en el aire (FOTO: beinsports.tv)

Si fue una estrategia de Sergio Ramos para presionar al Real Madrid con su renovación, ha dejado de serlo. El Manchester United va muy en serio a por el central español y el Real Madrid no se cierra en banda a su venta. De hecho, el diario AS asegura que el club blanco ha tasado a Ramos en 90 millones de euros.

Las negociaciones entre clubes están en marcha por deseo de Ramos, que habría pedido al Real Madrid que escuche ofertas por él, pero también por la propia voluntad de Florentino Pérez, que no cede a las peticiones del central y le abre la puerta del Santiago Bernabéu. Ramos cobra unos 6 millones de euros actualmente y, según varias fuentes, ha pedido unos 10 kilos para renovar su contrato más allá de junio de 2017. El Madrid no cede y la entrada en escena del Manchester United podría romper definitivamente ese vínculo entre el de Camas y el club blanco. Los red devils habrían hecho llegar una primera oferta de 50 millones de euros a las oficinas del Real Madrid, donde por ahora se remiten a esos 90 kilos en los que han tasado a su central.

Louis Van Gaal está dispuesto con el fichaje de Ramos a romper el mercado de zagueros, que nunca ha ido más allá de los 50 millones que pagó el PSG por David Luiz el pasado verano o los 46 que dio el propio United al Leeds por Rio Ferdinand en el año 2002. Y aunque no parece que los mancunianos vayan a acercarse a los 90 millones que pide el Madrid, ya se empieza a especular con que con 70 kilos podría ser suficiente. Recordemos que el United ya le ha presentado a Ramos un jugoso contrato por cinco temporadas a razón de 55 millones de euros: 12 millones el primer año y 10 el último, con medio kilo menos por temporada.

Por cierto, la venta de Ramos podría servir para fichar a un nuevo “galáctico” y el elegido sería Sergio Kun Agüero, lo que dejaría en una posición comprometida a Karim Benzema.

De Gea no entraría en la operación

Ni Sergio Ramos ni el Manchester United quieren que el deseado De Gea participe en esta operación. O sea, si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del portero toledano tendrá que pagar una cantidad cercana a los 40 millones de euros o esperarse a la próxima temporada, cuando llegaría a coste cero porque termina su contrato en Old Trafford. El club blanco sí quiere que De Gea forme parte del traspaso de Ramos al Manchester United y sigue trabajando en esa línea.

Compartir

Comentarios