Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Trezeguet como relevo de Ronaldo

Fabio Capello consideraría que el ariete de la Juventus es la mejor opción para paliar la posible marcha de Ronaldo al Milán.

Trezeguet podría recalar en el Madrid Trezeguet podría recalar en el Madrid

La posible marcha de Ronaldo al Milán ha propiciado que Fabio Capello haya movido ficha en busca de un ariete de garantías que pueda suplir la supuesta partida del brasileño. El mercado de fichajes está a punto de cerrarse, sólo queda tiempo hasta el próximo 31 de agosto, y la entidad blanca tendrá que darse prisa si no quiere quedarse con la delantera coja.

Según informa el diario Le Parisien, el Madrid ha pensado en Trezeguet, jugador que agradaría, especialmente a Fabio Capello, para relevar a Ronaldo. El técnico italiano estaría encantado con volver a tener a sus órdenes al ariete francés y éste estaría dispuesto a dejar la Juve huyendo, por tanto, de la Serie B.

De manera que el futuro de Trezeguet parece que, a día de hoy, dependería del de Ronaldo. El Milán puja fuerte por el ariete brasileño aunque no lo suficiente, puesto que, la entidad madridista pediría 30 millones de euros por él o bien a Kaká y la entidad rossonera sólo ha ofrecido 22 millones de euros descartando la posibilidad de gestionar un trueque con el astro milanista.

El Inter, por su parte, espera su oportunidad y podría aprovechar el desacuerdo económico del Real Madrid con el Milán para iniciar una nueva ofensiva por Ronaldo incluyendo a Adriano en la operación.

Compartir

Comentarios