Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría ceder a Marcelo al Racing

La entidad madridista podría ceder, hasta el próximo mes de junio, al lateral brasileño al Racing de Santander para que coja tablas en el fútbol español antes de estrenarse con la camiseta blanca.

Marcelo podría ser cedido al Racing Marcelo podría ser cedido al Racing

Según ha confirmado Radio Marca, Marcelo, el sexto fichaje de la era Ramón Calderón, podría militar, en calidad de cedido, en el Racing de Santander hasta el próximo mes de junio. De esta manera, el recién fichado se adaptaría en las filas del club cántabro al fútbol español y, en verano, estaría listo para ponerse a las órdenes de Fabio Capello en el primer equipo del Real Madrid.

Con esta decisión, el Madrid dejaría de lado la posibilidad de relegar al jugador al Castilla y, además, los madridistas dejarían vacante una plaza de extranjero que podría ocupar Gago, centrocampista de Boca Juniors, que podría recalar en el Real Madrid y que, pese a estar tramitando, ya, su doble nacionalidad, no logrará el pasaporte comunitario hasta febrero o marzo.

Ante estas circunstancias, la cesión de Marcelo al Racing parece una buena solución para un Real Madrid que podría tener lío a la vista después que la empresa de representación de jugadores, Promoesport BCN, haya confirmado que Roberto Horcades, presidente del Fluminense, anterior club de Marcelo, ha vendido dos veces al jugador: una al Real Madrid y otra a una sociedad inversora de agentes brasileños.

Ante esta situación, el juzgado número 23 de Río de Janeiro ha notificado a la Conderaçao Brasileira de Futebol que, de forma cautelar, no libera el transfer de Marcelo. Es decir, que, pese a haber sido presentado, el jugador aún no sería del Real Madrid.

Con este follón de trasfondo habrá que esperar para conocer si, finalmente, Marcelo es del Madrid y si la entidad madridista decide cederle al Racing de Santander.

Compartir

Comentarios