Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría haber renunciado a Neymar

El terreno ganado por el Barcelona en el fichaje del astro brasileño ha provocado que la directiva blanca haya tirado la toalla en su contratación.

Neymar celebra un gol durante un partido con Brasil Neymar celebra un gol durante un partido con Brasil (FOTO: Cordon Press)

Pese a ser el primer gran club europeo que se interesó en el jugador y el que estuvo , por momentos, a punto de ficharlo, el Real Madrid, según publica el diario Sport, habría decidido desistir en la idea de hacerse con los servicios de Neymar, la joven estrella brasileña.

El jugador del Santos, en principio, no se moverá de Brasil hasta 2014, después de la celebración del Mundial que acogerá su país. Y cuando llegue ese momento, parece que el Barcelona lo tiene todo bien atado para que el internacional brasileño acabe vistiendo de azulgrana. Por lo menos, es el primero de una larga lista de pretendientes.

Siguiendo las informaciones del diario catalán, el Madrid es consciente de que la directiva de Sandro Rosell ha ganado la batalla por el jugador y ya piensan en otro crack brasileño. El elegido puede ser Lucas Moura, centrocampista del Sao Paulo de 19 años.

Puede que Neymar haya dejado de ser objetivo blanco, pero estará en Brasil hasta 2014. Demasiado tiempo para que las cosas puedan cambiar. Y en el asunto Neymar es algo habitual. El Madrid lo tenía casi fichado. Ahora es el Barça el que lleva la delantera. Lo próximo, ya se verá.

Compartir

Comentarios