Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría intentar el fichaje de Dybala este mercado invernal

El delantero argentino de la Juventus de Turín es uno de los futbolistas más en forma de la Serie A. También gusta al Barça.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

Paulo Dybala se ha convertido en la gran sensación de la Serie A gracias a su capacidad goleadora y a su facilidad en el desborde. El argentino es segundo en la clasificación de máximos anotadores sólo por detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín (Nápoles) gracias a los 11 goles (y 8 asistencias) que ha anotado con la Juventus de Turín en 19 partidos. Dybala es una de las grandes promesas del fútbol europeo, de ahí que esté en la agenda de los clubes más importantes del viejo continente, entre ellos el Real Madrid.

El club blanco sigue a Dybala desde hace tiempo y ahora se estaría planteando llevar a cabo su fichaje ante la sanción de la FIFA que podría mantener al club sin fichar durante dos periodos de traspasos.

El joven jugador de tan solo 22 años llegó a Turín el pasado verano procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros, pero la gran campaña que está cuajando ha hecho que su cotización haya subido y que en su país ya sea comparado con Leo Messi, jugador que ha alabado públicamente al futbolista.

La Vecchia Signora no está por la labor de dejar salir al futbolista, si bien una gran oferta económica podría cambiar la opinión de sus dirigentes. Según recoge Defensa Central, el club blanco tiene informes muy positivos de Dybala y podría abordar su contratación antes del cierre del mercado invernal de fichajes.

Compartir

Comentarios