Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría ofrecer 140 millones de euros por Kaká

Ramón Calderón, máximo mandatario de la entidad blanca, podría estar preparando una oferta de escándalo para hacerse con los servicios del crack ‘rossonero’.

Kaká, uno de los objetivos de Calderón Kaká, uno de los objetivos de Calderón

Ramón Calderón, según confirma el rotativo italiano Corriere dello Sport, podría ofrecer 140 millones de euros por Kaká. El crack brasileño es la espina que el máximo mandatario del Real Madrid tiene clavada y, para sacársela, estaría dispuesto, siempre según el citado medio, a dejar las arcas madridistas más que tiritando.

Si bien es verdad que la entidad blanca se ha forrado gracias a la cesión de sus derechos televisivos a Mediapro, acuerdo por el que recibiría 1.100 millones de euros repartidos durante las próximas siete temporadas, gastar 140 kilos en el astro brasileño se presume como más que exagerado por más que Calderón quiera demostrar que es capaz de llevar al Bernabéu a su sueño, por ahora, frustrado.

Si esta información fuera cierta, parece claro que Kaká acabaría vistiendo de blanco, ya que, es impensable que el Milan rechazara dicha cifra mientras que el jugador, que percibiría 10 millones de euros limpios por temporada, también aceptaría la propuesta tanto por el dinero como por el hecho que la entidad rossonera está de capa caída y preferiría una opción deportiva más atractiva.

Compartir

Comentarios