Noticias de rumores y fichajes

El Madrid, a por la puntería de Stankovic

El club blanco pretende incorporar para la próxima temporada el centrocampista serbio del Inter, que en la presente campaña está rindiendo a un nivel excepcional y es pieza clave en los esquemas de Mancini.

Dejan Stankovic Dejan Stankovic

El Real Madrid se está centrando en el mercado italiano para poder fichar de cara la temporada que viene. El nuevo jugador del Calcio que figura en la agenda blanca es el serbio del Inter de Milán, Dejan Stankovic. En Italia se rumorea que el Director Deportivo del club madridista, Pedja Mijatovic, ha hecho una oferta al conjunto ‘neroazzurro’ para hacerse con los servicios del futbolista balcánico a petición del técnico Fabio Capello. Otro de los jugadores que juegan en la liga italiana y que se encuentra en la órbita merengue es Philippe Mexes, defensa de la Roma.

Stankovic es un centrocampista serbio de 28 años que se formó en el Estrella Roja y que goza de un potente disparo desde la larga distancia. En 1998 llegó al país transalpino cuando fichó por la Lazio y en enero de 2004 recaló en la entidad interista. En la actual temporada, Stankovic está jugando a un altísimo nivel ayudando a su equipo a permanecer líder del Calcio. El técnico del Inter, Roberto Mancini, no quiere desprenderse del futbolista plavi, que termina contrato en el 2008.

Compartir

Comentarios