Noticias de rumores y fichajes

El Madrid puede fichar a Agüero de dos maneras

El ‘Kun’ Agüero es uno de los mejores delanteros del panorama futbolístico mundial y ello no pasa desapercibido para un Real Madrid que baraja dos serias opciones para que el argentino vista de blanco la próxima campaña.

Sergio Agüero durante un partido del Manchester City Agüero, de nuevo en la órbita del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Un trueque entre Gonzalo Higuaín más dinero o el desembolso de 45 millones de euros. Éstas son las dos opciones que baraja el Real Madrid para hacerse con los servicios del Kun Agüero de cara a la próxima temporada y apuntalar de forma estratosférica su poderío ofensivo.

Según informa hoy el diario Marca en portada, la entidad madridista es consciente de la predisposición del ariete argentino por vestir de blanco y por forzar la salida del club que goza actualmente de sus goles y de su infinita calidad, el Manchester City.

Si había alguna duda sobre las posibilidades de su fichaje por el elevado precio de su traspaso, Higuaín ha entrado en el trapo dado que no pasa por su mejor momento en la entidad presidida por Florentino Pérez y dado que el Manchester City ya mostró su interés por El Pipita el pasado verano.

Agüero lleva 21 dianas esta temporada, las mismas que Karim Benzema. Higuaín ha marcado menos goles, 17, pero es el más efectivo de los tres de cara a gol ya que promedia un gol cada 103 minutos. ¿Le saldría a cuenta al Madrid el fichaje del Kun? ¿Tendrían cabida los dos compatriotas en el vestuario del Bernabéu? ¿Valorará el ex de Independiente su pasado colchonero? El segundo capítulo del culebrón Agüero acaba de empezar.

Compartir

Comentarios