Noticias de rumores y fichajes

El Madrid puede tachar un nombre de su lista

El técnico del Everton, David Moyes, ha asegurado con rotundidad que su joven jugador Jack Rodwell, por el que también suspira el Manchester United, no está en venta.

Rodwell, con el Everton Rodwell seguirá en el Everton según su entrenador (FOTO: Getty Images)

Se dijo hace ahora unos meses que el Real Madrid quería al central o mediocentro de contención dependiendo de la ocasión, Jack Rodwell, del Everton. El inglés, de tan sólo 19 años, es un fijo en las alineaciones de David Moyes en los toffees y su progresión y talento no le ha pasado desapercibido a nadie, ya que también el Manchester United suspira por sus huesos.

Sin embargo, tanto Real Madrid como United, que suelen coincidir en gusto a la hora de fichar, parece que tendrán que ir borrando a Rodwell de su lista, dado que el joven jugador no está en venta. Así lo ha asegurado al menos, su técnico en el Everton, David Moyes, quien se resigna a perder a uno de sus mejores futbolistas: “Incluso si viene él mismo y me dice que quiere irse, probablemente voy a decir que no”, ha asegurado Moyes en declaraciones al Sunday Mirror.

A pesar de esto, el entrenador de los toffees ha dado después marcha atrás y ha reconocido que, de llegar una “oferta realmente alta que no pueda rechazar” entonces valoraría la salida del jugador, aunque ha remarcado, acto seguido, que no es por dinero por lo que se guiará, ya que quiere a Rodwell en su equipo.

Compartir

Comentarios