Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere apuntalar la delantera con Higuaín

El ariete de River Plate habría encandilado a la órbita madridista, que intentaría consumar su fichaje de cara al mercado invernal.

El Real Madrid se suma al interés general por Higuaín El Real Madrid se suma al interés general por Higuaín

Que el Real Madrid quiere reforzarse en el mercado invernal no es ningún secreto como tampoco lo es que Higuaín es el delantero de moda. El ariete de River Plate tiene pretendientes por toda Europa y se prevé que el salto del jugador al fútbol europeo es, tan sólo, cuestión de tiempo.

El Real Madrid estaría interesado, según confirma el diario Marca, en que el delantero recalase en sus filas y, más, después de los rifirafes entre Cassano y Capello y la falta de confianza que el técnico italiano tiene en Ronaldo. La entidad madridista estaría pensando en darle puerta tanto al italiano como al brasileño y fichar a Higuaín para apuntalar la delantera blanca.

No obstante, en su camino, el Madrid se encontraría con Barcelona, Chelsea, Milán, PSG o Inter de Milán, entre otros equipos, que también estarían interesados en hacerse con los servicios de la joven perla de River Plate.

Compartir

Comentarios