Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere blindar a la ‘perla’ de la Fábrica

El conjunto blanco pretende renovar al joven delantero del Castilla, Borja Mayoral, hasta junio de 2022.

Borja Mayoral celebrando un gol (FOTO Managingmadrid.com) Borja Mayoral celebrando un gol (FOTO Managingmadrid.com)

El Real Madrid ya ha iniciado loas conversaciones para tratar de ‘atar’ a Borja Mayoral de cara al futuro. El delantero es una de las grandes esperanzas de La Fábrica y ya se encuentra en negociaciones para prolongar su contrato con la entidad merengue hasta el 30 de junio de 2022, es decir, seis campañas más, según recoge el diario AS.

El internacional en las categorías inferiores de la Selección Española cree que debería cobrar un salario a la altura del futbolista mejor pagado del filial, Martin Odegaard, que percibe 1,2 millones de euros por temporada. Además, Mayoral desea saber si tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada o si se mantendrá en el Castilla.

A sus 18 años, el delantero ha mostrado una excelente progresión en las últimas temporadad. En ésta, acumula un total de 12 goles en lo que va de curso (9 de ellos con el Real Madrid Castilla y tres con el Juvenil A en la UEFA Youth League), además de haber sido el pichichi del pasado Europeo Sub 19. En cualquier caso, Mayoral ha demostrado durante toda su carrera en la Fábrica que posee un insaciable olfato goleador, de ahí que en la entidad blanca tengan depositadas grandes esperanzas en él de cara al futuro.

La renovación de Borja Mayoral forma parte de la firme apuesta de futuro del Real Madrid, que ya tiene ‘atadas’ a otras grandes promesas como Marco Asensio (cedido al Espanyol), Jesús Vallejo (cedido al Zaragoza) o Martin Odegaard (que juega en el filial).

Compartir

Comentarios