Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere cambiar ‘cromos’ con el Chelsea: Hazard por James

El conjunto blanco no está a gusto con el rendimiento de James y se plantea un intercambio con el Chelsea, donde Hazard está en entredicho.

Eden Hazard podría abandonar el Chelsea (FOTO: Eurosport) Eden Hazard podría abandonar el Chelsea (FOTO: Eurosport)

Según ha informado el diario británico The Sun, el Real Madrid se está planteando la posibilidad de ofrecer al Chelsea un intercambio de jugadores entre James Rodríguez y Eden Hazard, ambos de gran talento pero que no están ofreciendo el nivel esperado en la presente temporada en sus respectivos equipos. El colombiano está colocado en la lista de transferibles del club blanco y el belga es un viejo anhelo de la entidad merengue, por lo que se abren las opciones de que ocurra este intercambio de “cromos”.

El internacional belga es una de las grandes estrellas de la Premier League pese a su bajo rendimiento este curso, en el que acumula 4 asistencias y ningún gol, cifras alejadas de los 14 goles y 10 asistencias que logró durante la temporada anterior. Por su parte, James también está lejos de los 17 goles y 18 asistencias del pasado para sumar únicamente 5 goles y 8 pases de gol en lo que va de curso.

Por esta razón, el Madrid entiende que un cambio de aires podría mejorar la situación de ambos jugadores. La valoración de mercado de Eden Hazard es de unos 70 millones de euros, mientras que James está valorado en los 80 millones de euros que costó al club blanco hace dos años. La gran diferencia entre ambos estaría en su salario, ya que el belga percibe cerca de 14 millones de euros por campaña y el colombiano gana la mitad.

James ya estuvo en el pasado en la órbita del Chelsea, mientras que el belga ha sido vinculado con el Real Madrid en numerosas ocasiones. Este verano, los dos centrocampistas podrían intercambiar club.

Compartir

Comentarios