Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere cerrar el fichaje de Fernando Gago

El Real Madrid podría ofrecer, en breve, una oferta en firme por la joven perla argentina. Gago gusta a los ojeadores madridistas y sería una apuesta de futuro para rejuvenecer un equipo al que le han salido bien los fichajes de jugadores con proyección como Sergio Ramos, Cicinho o Robinho.

Gago Gago

El interés del Real Madrid por Gago, de tan sólo 19 años, viene de lejos, tal y como os informó Mercafutbol.com en noviembre. La joya del Boca Juniors, a quien Jorge Valdano comparó con Guardiola, siempre ha reconocido su madridismo y, aunque su presidente, Mauricio Macri, asegura que el jugador no se moverá de Buenos Aires hasta 2007, el Madrid ya podría estar estrechando el cerco para ofrecer, en breve, una oferta irrechazable para el argentino.

Gago, que apunta a titular con la albiceleste, se ha consagrado como uno de los jugadores con más proyección de Argentina y son varios los equipos europeos que le siguen la pista. Es por ello por lo que si el Real Madrid quiere llevarse el gato al agua debe acelerar las negociaciones para concretar, cuanto antes, el aterrizaje del argentino en el Bernabéu.

El club blanco necesita dos centrocampistas para la próxima campaña y Gago podría ser uno de los elegidos para aportar juventud, frescura y rapidez al medio campo ‘merengue’. La incorporación de la joven perla argentina podría ser una apuesta de futuro como ya lo han sido Sergio Ramos, Cicinho o Robinho. Con la llegada de Gago se continuaría forjando la nueva filosofía madridista basada en fichar jugadores jóvenes que puedan rejuvenecer y dar un nuevo rumbo al equipo.

Compartir

Comentarios