Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere dejar al Bayern sin Lewandowski

El club madridista podría intentar la contratación del delantero polaco del Borussia Dortmund durante el próximo mes de enero.

lewandowski Lewandowski, celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario As, el Real Madrid podría ofrecer entre 10 y 12 millones de euros por Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund. Éste acaba contrato con la entidad alemana el próximo verano y contratarle, en invierno, sería relativamente asequible si se tiene en cuenta su indudable calidad.

Para lograr el objetivo, el club madridista contaría con un importante factor a favor: el temor del Dortmund a que el futbolista se incorpore a las filas del Bayern de Múnich.

El club bávaro está tentando al jugador desde el pasado verano y éste es susceptible a los encantos del nuevo técnico del Bayern, Pep Guardiola. Es por ello por lo que ya podría haber llegado a un acuerdo con el equipo de Múnich, muy a pesar de un Dortmund que podría encontrar en el Real Madrid a su mejor aliado. Permitiendo su salida al Santiago Bernabéu el próximo mes de enero, la entidad de la Cuenca del Ruhr no perdería a Lewandowski a coste cero y, además, impediría que un rival directo como el Bayern se reforzara, aún más, a su costa.

A cambio, no obstante, el Dortmund perdería a su mejor delantero a media temporada y enfadaría a Jürgen Klopp, quien influyó en la decisión del Borussia de no escuchar ofertas por Lewandowski el pasado verano.

Compartir

Comentarios