Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere hacer caja con Morata: recompra y venta

El conjunto blanco recomprará a su canterano por 30 millones de euros para traspasarle a alguno de los clubes interesados en su fichaje, como el Arsenal o el Bayern de Múnich.

El futuro de Morata es incierto (FOTO: Eurosport) El futuro de Morata es incierto (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid ya ha decidido hacer efectiva la opción de recompra que posee sobre Álvaro Morata, aunque no para que forme parte de su plantilla la próxima campaña, sino para hacer negocio con él. El conjunto merengue desembolsará los 30 millones de euros de dicha opción para posteriormente traspasarlo a uno de los grandes clubes interesados en hacerse con su fichaje, como el Arsenal o el Bayern de Múnich, sus dos principales pretendientes estivales.

Tras cuajar una gran primera campaña en la Vecchia Signora y acumular en la presente 10 goles en 40 encuentros, el internacional español se ha convertido en uno de los delanteros más deseados del viejo continente, aunque en la capital de España consideran que no tendría sitio para poder jugar como titular de forma habitual, que es su principal requerimiento para volver a enfundarse la camiseta blanca. Por ello, el Real Madrid aprovechará para ganar dinero con su traspaso definitivo, manejando ofertas de unos 50 millones de euros.

En la Juventus de Turín ya asumen que en verano perderán al delantero español, tal y como dejó entrever el director general bianconero Beppe Marotta en declaraciones a la RAI: “el Real Madrid podría verse obligado a recomprar al futbolista, pero en realidad puede que lo haga y no tenga el más mínimo interés deportivo en Morata. Esperamos que no sea recomprado para luego intentar sacar más dinero por él“.

Compartir

Comentarios