Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere pescar en las aguas revueltas del City

El equipo blanco estaría por la labor de fichar a Carlos Tévez durante el próximo mercado de invierno, teniendo en cuenta que el ‘Apache’ siempre ha sido del agrado de Mourinho.

Carlos Tévez durante un partido del Manchester City Tévez no volverá a jugar, de momento, con el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

A José Mourinho siempre le ha gustado Carlos Tévez. El nombre del jugador argentino hace ya un tiempo que sobrevuela el Real Madrid para reforzar su delantera y ahora, teniendo en cuenta la situación por la que pasa el Apache en el Manchester City, el futbolista, según la prensa inglesa, parece acercarse más que nunca al Bernabéu de cara al próximo mes de enero.

A día de hoy, Tévez se encuentra suspendido por su club tras haberse negado, según Mancini, a salir al terreno de juego frente al Bayern de Múnich en partido de Champions, y además de no poder jugar, tampoco puede entrenar con el resto de la plantilla.

Las desavenencias entre el argentino y su técnico pues, se han hecho ahora más evidentes que nunca, ninguno de los dos quiere estar al lado del otro y el Real Madrid quiere aprovechar la ocasión para fichar a un jugador de nivel al menor precio posible. Parece claro a día de hoy que Tévez forzará su salida dentro de unos pocos meses.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...