Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiso fichar a Llorente “un par de veces”

El club madridista nunca perdió de vista al delantero riojano, que se incorporó a las filas de la Juventus de Turín el pasado verano.

fernando-llorente Fernando Llorente, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Cordon Press)

A lo largo de las últimas temporadas, los rumores que han situado a Fernando Llorente en las filas del Real Madrid han sido una constante. Y, ahora, el delantero riojano ha confirmado, sin tapujos, que las especulaciones fueron ciertas y que la entidad madridista intentó contratarle “un par de veces”. “Sí que hubo interés real, pero al final los momentos no concordaron y salió otra cosa“, ha sentenciado Llorente, en declaraciones para el diario Marca. “La última vez fue hace año y medio“, ha apuntado.

Por aquel entonces, el delantero riojano militaba en las filas del Athletic de Bilbao y atravesaba una complicada situación en la entidad bilbaína. Desde que se negara a renovar contrato, su estancia en tierras bilbaínas se tornó complicada y perdió el favor de su ex técnico, Marcelo Bielsa.

Uno de los momentos en los que sintió mayor apoyo anímico fue en su visita al Santiago Bernabéu, cuando recibió una sonora ovación del que podría haber sido su público, si las negociaciones con el Madrid hubieran fructificado. “Aquella noche fue muy bonita para mí. Se me criticó mucho por responder con un saludo al cariño de la afición. En Bilbao no lo vieron bien. Pero si me están aplaudiendo, qué menos que darles las gracias. No estaba pasando por un buen momento y que el Bernabéu reconociera el trabajo que había hecho se agradece“, ha sentenciado Llorente.

Poco después, el delantero riojano se incorporaría a las filas de la Juventus de Turín, donde está teniendo una participación irregular. Este miércoles podría jugar, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, frente al que pudo ser su equipo, el Real Madrid. “Llegamos a Madrid con muchas ganas de ganar. No hemos empezado bien en la Champions y tenemos hambre de victoria“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios