Noticias de rumores y fichajes

El Madrid rechaza una oferta del Nápoles por Carvalho

El club blanco habría dicho ‘no’ a una posible propuesta napolitana tras la lesión de Pepe y la sanción de cinco partidos a Sergio Ramos, según ‘SportItalia’ y ‘A Bola’.

Carvalho, durante un partido del Madrid (FOTO: Cordon Press) Carvalho, durante un partido del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Ricardo Carvalho a sus 34 años se veía hace unos meses fuera del Santiago Bernabéu. Su poca presencia en el terreno de juego por la titularidad de Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, incluso Coentrao había hecho que se especulara con su marcha del Real Madrid en busca de un equipo que le concediera más minutos y relevancia. De hecho, el Milan de Silvio Berlusconi se perfilaba como posible destino europeo.

Pero por lo visto, la situación ha cambiado con la plaga de lesiones que ha ido sufriendo el conjunto de José Mourinho en la defensa, además de la sanción de Sergio Ramos, que estarñe ausente durante 5 partidos, por lo que el club blanco podría haberse replanteado su salida. Según SportItalia y A Bola el Real Madrid habría rechazado una ofensiva procedente del Nápoles para hacerse con los servicios del futbolista luso.

A pesar de que el Madrid pretendía ahorrarse la ficha del internacional portugués José Mourinho se habría negado a venderlo justo cuando más le necesita, pues, Carvalho fue titular ayer mismo en el partido de Copa del Rey que enfrentó a Real Madrid y Valencia. Al término del encuentro se le preguntó por su estado de forma: “Estoy bien y jugando bien. Me entreno diariamente para ello”, respondió Carvalho que acaba contrato en junio…

Compartir

Comentarios